logo monticello

Consultas (32) 233 40 20

ISN Inmobiliaria

Nuevo Edificio GeoPark.

Un espacio creado especialmente para vivir una experiencia inigualable en Valparaiso.

El último proyecto en altura en el plan de Valparaíso. Ubicado en el Plan de Valparaíso, próximo a las principales avenidas de la ciudad, excelente conectividad hacia Viña del Mar y Santiago. A pocas cuadras del Congreso Nacional y a un costado del Hospital Carlos Van Buren, cercano a las principales Plazas de la ciudad, Universidades y toda la infraestructura de comercio y servicios de la zona. Distancias cercanas para recorrer a pie o en bicicleta.

Edificio GeoPark considera dos torres de 25 pisos cada una, placa comercial con Supermercado, Farmacia y Cafetería conservando la fachada histórica del edificio patrimonial.

Destacan sus espacios comunes con vista panorámica donde se emplaza una gran piscina para adultos y niños de 40 metros de largo, ademas terrazas y jardines interiores para disfrutar en familia. Descubra espacio que dan cabida a un estilo propio y calidad que se refleja en cada una de sus terminaciones.

Gimnasio implementado con máquinas de última generación, moderno equipamiento interior con sala de Cine para 25 personas, cafetería, sala de computación y de lectura, y en la parte superior del edificio se ubican amplios quinchos para asados para disfrutar plenamente de la vista panorámica.

Colón esquina Hostaneda, Valparaíso, Chile.
  • miniatura foto sala

    Edificio

  • miniatura foto sala

    Cafeteria

  • miniatura foto sala

    Gimnasio

  • miniatura foto sala

    Piscina

  • miniatura foto sala

    Sala Cine

  • miniatura foto sala

    Sala Estudio